Ciclo «Memorias de la crisis»

“Inicios de Teatroxlaidentidad: escenarios de búsqueda y resistencia en tiempos de impunidad”

Charla abierta con
Valentina Bassi, Luis Rivera López y Patricia Zangaro
Coordinan María Luisa Diz y Mariana Eva Pérez

Miércoles 19/8, 19.30 hs.

Podés seguir la charla en vivo en el canal Teatro y política en Latinoamérica

o a través de Zoom (inscribirse aquí)

En un contexto de impunidad para los crímenes de Estado, la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo había mantenido vigente la posibilidad de investigar y juzgar a los responsables de la desaparición de niños. Al abrir la búsqueda a otros actores, los familiares de jóvenes desaparecidos socializaron su demanda y el teatro la hizo propia con intensidad sostenida. A través de las voces de algunxs de sus protagonistas, nos proponemos reflexionar sobre los orígenes de Teatroxlaidentidad en los momentos previos al estallido de la crisis 2001-2002.

Ciclo «Memorias de la crisis»

Charla abierta con
Valentina Bassi, Luis Rivera López y Patricia Zangaro
Coordinan María Luisa Diz y Mariana Eva Pérez