Lorena Verzero

Directora

Investigadora Adjunta del CONICET. Dra. en Historia y Teoría de las Artes (UBA); Mg. en Humanidades (Universidad Carlos III, Madrid).

Lola Proaño Gómez

Investigadora

Profesora Emérita de Pasadena City College; PhD. en teatro y poesía latinoamericana en la Universidad de California Irvine.

Ezequiel Lozano

Investigador

Doctor en Historia y Teoría de las Artes (UBA). Se desempeña como Investigador Adjunto del CONICET.

Juan Ignacio Vallejos

Investigador

Investigador Adjunto de CONICET especializado en Estudios de Danza y Performance. Doctor en Historia (EHESS, Paris), Master en Ciencias Sociales (EHESS, Paris).

Maximiliano de la Puente

Investigador

Mg. en Comunicación y Cultura, y Dr. en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Investigador Adjunto del CONICET.

María Luisa Diz

Investigadora

Doctora en Ciencias Sociales y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires.

Cristian Aravena Aravena

Investigador

Doctor en Historia del Arte, Mg. en Estudios Latinoamericanos (UNAM) y Actor de la Universidad de Chile.

Nahuel Tellería

Investigador

Dr. en Dramaturgismo y Crítica Teatral (U. de Yale); Mg. en Humanidades (U. de Chicago) y Dramaturgismo y Crítica Teatral (U. de Yale).

Pamela Brownell

Becaria Posdoctoral

Dra. en Historia y Teoría de las Artes (UBA). Lic. y Prof. en Artes (UBA) y Lic. en Periodismo (UNLZ).

Mariana Eva Pérez

Becaria Posdoctoral

Becaria postdoctoral del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS).

Camila Mercado

Becaria Posdoctoral

Profesora, Licenciada y Doctora en Antropología por la Universidad de Buenos Aires.

Paula Ansaldo

Becaria Posdoctoral

Doctora en Historia y Teoría de las Artes por la Universidad de Buenos Aires.

Rocío Arisnabarreta

Becaria Doctoral

Licenciada en Antropología por la UNLP, actriz y performer. Becaria doctoral de la UBA en Antropología

Denise Cobello

Becaria Doctoral

Mg. en Estudios Teatrales (Paris 3 Sorbonne Nouvelle) y Lic. en Actuación (UNA)

Bettina Girotti

Becaria Doctoral

Lic. y Prof. en Artes (UBA) y doctoranda en Historia y Teoría de las Artes (UBA).

Ramiro Manduca

Becario Doctoral

Prof. y Lic. en Historia (UBA), maestrando en estudios culturales de América Latina (UBA), becario doctoral de la UBA en Historia y Teoría de las Artes.

Francesca Rindone

Becaria Doctoral

Lic. en Comunicación Intercultural, Mg. en Antropología Cultural y Etnología de la (U. di Torino) y doctoranda en Antropología (UBA)

Eugenio Schcolnicov

Becario Doctoral

Lic. en Artes (UBA) y doctorando en Historia y Teoría de las Artes (UBA). Actor.

Marina Suárez

Becaria Doctoral

Lic. en Sociología y Prof. (UBA). Postgrado en Derechos Globales (U. de Nueva York)

Paula Tortosa

Becaria Doctoral

Lic. y Prof. en Psicología (UBA). Mg. en Epidemiología, Gestión y Políticas en Salud (UNLa).

Baal

Baal Delupi

Becario Doctoral

Es Doctor en Semiótica (UNC), Licenciado en Comunicación Social (UCSE)