Ezequiel Lozano

Doctor en Historia y Teoría de las Artes (UBA). Se desempeña como Investigador Adjunto del CONICET y Jefe de Trabajos Prácticos de la materia «Teoría y Crítica del Teatro» (Artes, FFyL, UBA). En 2015 publicó su libro Sexualidades disidentes en el teatro. Buenos Aires, años 60. Integra el Grupo de estudios sobre Teatro contemporáneo, Política y Sociedad en América Latina (Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, UBA) desde su creación. Asimismo, es investigador del proyecto UBACyT «Politicidad, memoria y experimentación estética y documental en las realizaciones teatrales y performáticas argentinas de los 60 a la actualidad” (2018-2020. Dir: Dra. Beatriz Trastoy). Co-dirige junto al Dr. Mariano Saba el proyecto Filocyt “La formación en dramaturgia: construcción de un campo de saberes específico en la historia del teatro argentino”. Se desempeña como secretario de telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral. También es director y actor teatral.