• Mariana Eva Pérez

Es licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires. Ha escrito, estrenado y publicado diversas obras de teatro, como Instrucciones para un coleccionista de mariposasÁbaco y Peaje, ganadora del VI Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia. En 2012 publicó la novela autoficcional Diario de una princesa montonera – 110% Verdad, a partir del blog del mismo nombre. Formó parte de la coordinación del proyecto de investigación «Reconstrucción de la identidad de los desaparecidos. Archivo Biográfico Familiar de Abuelas de Plaza de Mayo» (Instituto de Investigaciones «Gino Germani») y del proyecto «Narrativas del terror y la desaparición. Dimensiones fantásticas de la memoria colectiva en Argentina» (European Research Council – Universität Konstanz). Realiza su doctorado en Letras en esta última universidad alemana; su investigación analiza las representaciones de la desaparición en la dramaturgia porteña contemporánea.