Marina Suárez

Es Licenciada en Sociología y Profesora de la Universidad de Buenos Aires. Posee un postgrado en Derechos Globales en la Universidad de Nueva York. Cursó la Maestría en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano en la Universidad de San Martín y estudia temas relacionados con sociología de la cultura y del arte. Actualmente realiza un doctorado en la misma universidad, con el apoyo de una beca del CONICET y bajo dirección de Marisa Baldasarre. El tema de su investigación en curso es el movimiento artístico underground durante los años 80, en Buenos Aires. Específicamente los cruces entre el arte, la sexualidad y la resistencia política y los modos de habitar la ciudad que fueron posibles desde el movimiento underground.